viernes, 24 de octubre de 2008

RUBÉN DARÍO OTÁLVARO SEPÚLVEDA: Antología del Cuento Corto del Caribe Colombiano.


Rubén Darío Otálvaro S. (Montería, Córdoba, 1962). Escritor. Magister en Literatura Colombiana e Hispanoamericana (Universidad Javeriana); Especialista en Diseño de Textos (Universidad Externado de Colombia); Licenciado en Idiomas y literatura (Universidad de Caldas). Se desempeña como profesor de literatura de la Univeridad de Córdoba. Director dfel Grupo de Investigación en Literatura del Caribe (GILC); Editor de la revista de Lingüística y Literatura de la U. de Córdoba; Director de Río, revista de Cuento Corto del Caribe Colombiano.

domingo, 12 de octubre de 2008

REVISTA MEFISTO Arte, literatura y medio ambiente. Año 22 Nº 62

Revista colombiana Mefisto de circulación intenacional donada a La Urraka por su Director-Editor Germán López Velásquez

GERMÁN LÓPEZ VELÁSQUEZ: DELIRIOS de la literatura colombiana.

Libro donado por su autor, escritor Germán López Velásquez, Pereira, Colombia 1959. Abogado titulado. Ejerció por varios años el periodismo. Autor de tres libros: Violaciones. Muera el Quijote y la novela Con Aurora en La Habana. Ha fundado varios talleres literarios. Miembro de número de la Academia Hispanoamericana de Letras y Ciancias. Miembro de Poetas del Mundo. Actualmente es director de la Revista Mefisto que fundó hace 23 años y la cual circula a nivel internacional.

REVISTA MEFISTO (Arte, literatura y medio ambiente) Año 23 Número 63

Revista colombiana de arte y cultura donada al Taller de Literatura La Urraka por el escritor Germán López Velásquez (Director-Editor de Mefisto)